domingo 28 de abril de 2024

Padel

El bolivarense Andrés Britos arranca su participación en el A1 Padel de Puebla

Junto al riojano Matías Del Moral, va por su primera prueba oficial del año en el circuito.

El bolivarense Andrés Britos arranca su participación en el A1 Padel de Puebla
martes 05 de marzo de 2024

Este martes, en el cuarto turno de la jornada, el bolivarense Andrés Britos hace su debut en el primer open de la temporada del circuito A1 Padel junto a Matías Del Moral. Luego de varias semanas de preparación, la dupla que inicia su proyecto 2024 tendrá su primera prueba oficial.

En el cuarto partido del día, Britos y Del Moral se enfrentan con la dupla conformada por Joaquín Gaitán e Ivo Andenmatten. La actividad comienza a las 12 horas de Argentina, lo que prevé que el partido del jugador oriundo de Bolìvar arranque pasadas las 16.

En la previa de lo que fue el inicio de la pretemporada, Britos pasó por el estudio de PRESENTE y en una entrevista se mostró expectante por lo que será el proyecto junto al riojano. Del Moral se instaló en Barcelona y eso le dio una importante herramienta a la pareja, que es entrenar juntos a diario.

 

 

Andrés Britos y Matías Del Moral comienzan la temporada afuera de las mejores ocho parejas y volver a subir en el ranking será el primer objetivo, principalmente para lo que será el armado de los torneos. En Puebla, salieron sorteados para compartir el lado del cuadro con la pareja 2, de Torre y De Pascual, y la pareja 3, de Tolito Aguirre y Alfonso. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS