martes 23 de abril de 2024

LA INTIMIDAD DEL ENCUENTRO

Massa y Pisano se reencontraron en Roque Pérez durante una cumbre del Frente Renovador

El ex ministro de Economía de la Nación y el intendente de Bolívar volvieron a verse cara a cara en el marco de un encuentro dirigencial.

Massa y Pisano se reencontraron en Roque Pérez durante una cumbre del Frente Renovador
domingo 03 de marzo de 2024

El jefe comunal de Bolívar, Marcos Pisano, mantiene una activa participación al interior del Frente Renovador, el partido fundado en 2013 por el último candidato presidencial que tuvo el peronismo, Sergio Massa. El pasado sábado, en la ciudad de Roque Pérez, ambos confluyeron para analizar la realidad socioeconómica del país.

Las redes sociales se hicieron eco del encuentro del Frente Renovador en la ciudad perteneciente a la Séptima Sección Electoral y actualmente gobernada por un intendente que pertenece a las filas de Massa, Maximiliamo Sciani.

Pisano, por su parte, publicó: "Junto a 19 intendentes, legisladores y Sergio Massa compartimos la preocupación sobre la baja en la recaudación de nuestros municipios y la pérdida de poder adquisitivo de la clase media".

 

 

Durante la reunión se manifestó "preocupación por la caída del ingreso, los despidos y se debatieron propuestas para defender la clase media", según informaron fuentes partidarias a Télam.

Además, se definió la fecha para el próximo congreso nacional del Frente Renovador, que será el 22 de marzo, y se impulsaron a nuevos liderazgos para el mediano plazo.

Entre los presentes estuvieron las legisladoras nacionales Cecilia Moreau, y Mónica Litza; los legisladores bonaerenses Alexis Guerrera, Ayelen Rasquetti, Carlos Puglelli, Fernanda Bevilacqua, Germán Di Cesare, Juan Malpeli, Luciana Padulo, Nicolás Russo, Ricardo Lissalde, Ruben Eslaiman y Sofía Vannelli.

 



Además de Pisano, estuvieron presentes otros 18 intendentes alineados a Massa: Javier Osuna (Las Heras), Juanci Martínez (Rivadavia), Maximiliano Sciaini (Roque Pérez), Blanca Cantero (Presidente Perón), Juan Andreotti (San Fernando), Javier Gastón (Chascomús), Alberto Gelené (Las Flores), Pablo Garate (Tres Arroyos) y Sebastián Ianantuony (Miramar).

También participaron Matías Nebot (Saavedra), Ricardo Marino (Patagones), Carlos Bevilacqua (Villarino), Sergio Bordoni (Tornquist), Darío Golia (Chacabuco), Freddy Zavatarelli (General Pinto), Miguel Gesualdi (San Andrés de Giles), Facundo Diz (Navarro) y Francisco Echarren (Castelli).

 

Seguir leyendo: Así fue el encuentro entre Axel Kicillof y Marcos Pisano en Tapalqué



El encuentro encabezado por Massa ocurrió un día después de que el presidente Javier Milei lo calificara como "jinete del fracaso" junto a otros dirigentes como Juan Grabois, Máximo Kirchner y Pablo Moyano durante su discurso ante la Asamblea Legislativa en el Congreso.

Massa retomó así su actividad política, mientras está terminando su libro y ultima detalles para poner en funcionamiento la fundación Encuentro en las primeras semanas de marzo.

La última aparición pública del ex ministro había sido en los primeros días de enero en la sede del Sindicato del Seguro, cuando se reunió con la cúpula de la CGT en la previa de la primera medida de fuerza al Gobierno nacional.

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS