martes 23 de abril de 2024

EMERGENCIA

Son de Roque Pérez, volvían de Bariloche y volcaron a la altura de Bolívar

Dos jóvenes se vieron implicados en un siniestro en horas de la tarde de este sábado.

Son de Roque Pérez, volvían de Bariloche y volcaron a la altura de Bolívar
sábado 02 de marzo de 2024

Pasadas las 18 horas de este sábado los servicios de emergencia de Bolívar se vieron alertados por un accidente en la Ruta 65, en cercanías a la rotonda que une esa arteria con la nacional 205. Producto del siniestro, dos personas resultaron hospitalizadas.

El hecho fue protagonizado por una camioneta Peugeot Partner en la que circulaban dos jóvenes, un varón y una mujer. Ambos oriundos de la localidad de Roque Pérez, volvían de vacacionar de la ciudad patagónica de Bariloche.

Una dotación del cuartel de Bomberos Voluntarios de Bolívar se dirigió al lugar del hecho y realizó maniobras de estabilización a la mujer y constataron que el varón se encontraba ileso. De todas formas, al llegar una ambulancia del SAME, ambos fueron derivados al nosocomio local para mayores revisaciones.

También se dirigieron al lugar oficiales de la Policía y agentes de Protección Ciudadana.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS