martes 23 de abril de 2024

EN LAS REDES

El saludo de Marcelo Tinelli por el aniversario de Bolívar: "Ojalá este año vuelva a estar ahí"

El empresario televisivo oriundo de esta ciudad no perdió la oportunidad de recordar su pago chico en los 146 años de su fundación.

El saludo de Marcelo Tinelli por el aniversario de Bolívar: "Ojalá este año vuelva a estar ahí"
sábado 02 de marzo de 2024

En el marco del 146° aniversario de la fundación de San Carlos de Bolívar, el empresario televisivo oriundo de esta ciudad, Marcelo Tinelli, sorprendió a todos con un afectuoso saludo en las redes sociales.

A través de un video, el "Cabezón" un envió un saludo a su "querida ciudad de Bolívar", en donde nació y se crió hasta su partida a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en busca de nuevos proyectos.

"Felices 146 años mi querida ciudad de Bolívar. Ciudad que amo y llevo en el alma; que me dio la vida, unos papás, una familia hermosa y la que recuerdo con tanto amor", expresó.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Marcos Pisano (@marcos.pisano)

 

A su vez, recordó sitios particulares de la ciudad que cualquier vecino puede reconocer en la actualidad, como la Parroquia San Carlos Borromeo y "los árboles de mora" que viven en Plaza Alsina.

"Recuerdo con tanto amor esas calles, ese mástil, esa iglesia, los árboles con moras, mi colegio... Ojalá que este año vuelva a estar ahí", sostuvo Marcelo.

Por último, volvió a expresar sus "ganas" de visitar la ciudad y estar presente en la 25° Maratón Dino Hugo Tinelli que se desarrollará este año en la ciudad. "No quiero dejar de estar ahí, corriendo como sea", insistió.

Por último, dijo que llevaba "el orgullo siempre de ser bolivarense a todo el mundo a donde voy" y envió un afectuoso saludo a los vecinos: "Los quiero mucho bolivarenses, los amo".

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS