martes 23 de abril de 2024

Bolívar

Sueños sobre Ruedas lanzó una rifa: cómo colaborar con la escuela de patín artístico

Se puede encontrar a sus integrantes en el festival Me Encanta Bolívar.

Sueños sobre Ruedas lanzó una rifa: cómo colaborar con la escuela de patín artístico
sábado 02 de marzo de 2024

A través de sus redes sociales y con presencia en el Me Encanta Bolívar 2024, la escuela de patín artístico Sueños sobre Ruedas lanzó una rifa para recaudar fondos que serán destinados al grupo avanzado. Cómo colaborar con la compra de números. 

La rifa que tiene como fin ayudar al grupo avanzado de Sueños sobre Ruedas entregará seis premios y los números tienen un valor de $500. Las personas interesadas en colaborar y participar se pueden acercar al stand que la escuela de patín tiene en el festival, sobre la plaza Mitre. 

Los premios que estarán en juego son: orden de compra por $20.000 en Aquaro Repuestos, mes de prueba en Sueños sobre Ruedas, peinado de AB Trenzas, uñas en Cing Nails, dos budines y brownie, y tres pizzas. Además de poder encontrarlas en el Me Encanta Bolívar, las alumnas de la escuela tienen números a disposición. 

 

Detalles de la rifa

 

La escuela de patín Sueños sobre Ruedas tiene abiertas sus inscripciones y comienza sus actividades el próximo martes 5 de marzo. La invitación incluye a personas desde los 4 años hasta edad adulta y para quienes deseen probar la actividad pueden acercarse al Club El Fortín, sin necesidad de contar con patines. 

Para comprar los números de las rifas y para consultar por las clases de patín, las vías de contacto son el Instagram de la escuela @sueños_sobreruedas o el nùmero de las profesoras Agustina (2314-510407), Daiana (2314-617927) y Cintia (2314-572130). Cabe aclarar que el sorteo de la rifa se realiza el 20 de marzo. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS