martes 23 de abril de 2024

Festival

La ciudad se prepara para la primera noche del Me Encanta Bolívar 2024

A diferencia de otros años, los preparativos se ven en las principales avenidas de Bolívar.

La ciudad se prepara para la primera noche del Me Encanta Bolívar 2024
viernes 01 de marzo de 2024

Las calles de la ciudad registran un movimiento diferente y la gente se prepara para la primera noche del Me Encanta Bolívar 2024, un festival que tendrá lugar en la zona céntrica y lleva adelante una impronta lejos de lo habitual. Todas las áreas municipales se encuentran abocadas al evento. 

Este viernes desde las 19 horas, se encienden los escenarios del Me Encanta Bolívar y se da apertura al circuito peatonal, que incluirá diferentes propuestas y una amplia oferta gastronómica. El cierre de la primera noche estará a cargo de Los Reyes del Cuarteto. 

Desde muy temprano, trabajadores del evento llevan adelante las tareas de armado de los escenarios, estructuras, la disposición de los stands y gazebos sobre las plazas, colocando luces y el suministro eléctrico, entre otras. El tránsito en la zona céntrica fue restringido parcialmente y  con el comienzo del evento, se efectuará el corte de calles informado previamente.

 

Disposición del evento

 

La edición 2024 del Me Encanta Bolívar tendrá tres escenarios, por los que pasarán más de 45 bandas, más de 200 músicos, más de 10 agrupaciones de danzas y de 120 bailarines y bailarinas. Abajo de los escenarios, habrá un corredor cultural, más de 30 artesanos, feriantes y manualistas, más de 40 emprendedores y 40 gastronómicos.

En lo que respecta a la disposición del festival, el escenario San Martín está apostado delante del monumento y tendrá intervenciones de todos los rubros; en el escenario del Centro Cívico habrá intervenciones de folklore, tango y música tropical; y el escenario Antares sobre avenida Alsina, tendrá una propuesta más vinculada al rock pero también recibirá a Banda Juárez.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS