martes 23 de abril de 2024

Convocatoria

Abren licitación para administrar el kiosco de una escuela de Bolívar: dónde retirar los pliegos

Las personas interesadas deberán acercarse a la Secretaría de la institución educativa.

Abren licitación para administrar el kiosco de una escuela de Bolívar: dónde retirar los pliegos
viernes 01 de marzo de 2024

La Cooperadora de la Escuela Primaria N° 1 de Bolívar llama a licitación para administrar el kiosco del establecimiento educativo y para tal fin, abrió una convocatoria para que quienes estén interesados puedan retirar los pliegos, que incluyen los requerimientos correspondientes.

Este viernes 1° y el lunes 4 de marzo, la Secretaría de la Escuela N° 1 estará entregando pliegos a las personas que estén interesadas en presentarse a la licitación para administrar el kiosco. Los horarios de atención serán de 8 a 12 y de 13 a 17 horas. 

El llamado a licitación va de la mano con el comienzo del ciclo lectivo 2024 y la oportunidad de ocupar el espacio comercial dentro de la Escuela Primaria N° 1, tratándose de una importante oferta laboral. 

 

Comunicado de la Cooperadora de la Escuela N° 1

 

Los detalles sobre la entrega de los pliegos, los requerimientos y el proceso de selección serán brindados a las personas que se acerquen a la institución. Posteriormente, se analizarán las propuestas y se informará quién será la persona concesionaria. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS