martes 23 de abril de 2024

Bolívar

La Oficina de Empleo lanzó una búsqueda laboral: puesto a cubrir y requisitos

Todos los detalles de la solicitud para postularse al trabajo que se ofrece.

La Oficina de Empleo lanzó una búsqueda laboral: puesto a cubrir y requisitos
jueves 29 de febrero de 2024

A través de las redes sociales, la Oficina de Empleo publicó una nueva búsqueda laboral en Bolívar, que está orientada a personas que cumplan con requisitos básicos para cubrir el puesto de chofer en una remisería. Enterate a dónde enviar podés enviar el CV.

El aviso detalla que se busca chofer para remisería y el perfil que están solicitando requiere de experiencia en el rubro, ya sea hombre o mujer. Cabe resaltar que el otro requisito a cumplir es que el o la postulante debe contar con licencia para conducir. 

Para las personas que estén interesadas en el trabajo, la Oficina de Empleo dispuso de un correo electrónico para la recepción de CV y la dirección es [email protected], y se deberá colocar el asunto “Chofer”. Además, desde la dependencia municipal solicitan que se comparta a quienes puedan estar interesados. 

 

 

La Oficina Municipal de Empleo ofrece la posibilidad de que las personas puedan acercarse para recibir asesoramiento en el armado de su CV, ya sea para la búsqueda laboral en cuestión o para otras oportunidades. El área está ubicada en avenida General Paz 345 y funciona de lunes a viernes, en el horario de 7 a 14.

El área municipal tiene como objetivo brindar “acompañamiento permanente, orientación e información sobre el mercado local” a todos los ciudadanos de Bolívar. Además de la atención en sus oficinas, las personas que necesiten asesoramiento o hacer consultas pueden llamar al 2314-421790. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS