domingo 28 de abril de 2024

Entrega

Quiénes fueron los afortunados que recibieron los premios de la rifa del Club Estudiantes

Se trató del noveno sorteo mensual del Bono Socio Protector.

Quiénes fueron los afortunados que recibieron los premios de la rifa del Club Estudiantes
jueves 29 de febrero de 2024

En la jornada de este miércoles, se realizó la entrega de los premios correspondientes al noveno sorteo mensual del Bono Socio Protector que organiza el Club Estudiantes de Bolívar. Encabezando el sencillo acto estuvieron Patricia Massaro, presidenta de la institución, y Marcelo Criado, coordinador de la rifa.

El ganador del primer premio del noveno sorteo de la rifa fue Juan Manuel Costantino, que se adjudicó $150.000 con el número 3122. Por su parte, Romina Forcadell recibió los $40.000, correspondientes al segundo premio, tras salir sorteada con el número 3563.

El próximo sorteo del Bono Socio Protector del Club Estudiantes se realiza el último sábado del mes entrante, más precisamente el 30 de marzo. El valor de los premios se mantiene hasta el sorteo final, donde además de la casa se entregan dos importantes premios en efectivo.

 


 

En diálogo con los medios, el ganador de los $150.000 comentó que la terminación de su número “la veía en varios lados y se me dio por elegirla” y que “es la primera vez que salgo sorteado, nunca había ganado el premio de una rifa”. Por su parte, la ganador de los $40.000 aseguró: “Siempre participo, voy por más, apostando y agradeciendo siempre”. 

La rifa del Club Estudiantes tiene por delante dos sorteos mensuales, que se realizarán el 30 de marzo y el 27 de abril. Para finalizar, el 24 de mayo de 2024 se conocerá a la persona ganadora del premio mayor, que es una casa ubicada en calle Simón Bolívar 275 del barrio Melitona, mientras que en segundo lugar se entregarán $1.500.000 y como tercer premio, $800.000.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS