martes 23 de abril de 2024

la voz de la cumbia

Jazmín Briguez busca dar un mensaje de amor y esperanza en el Me Encanta Bolívar

Luego del festival que celebra el aniversario de su ciudad natal, estará en Cazón y Henderson.

Jazmín Briguez busca dar un mensaje de amor y esperanza en el Me Encanta Bolívar
jueves 29 de febrero de 2024

La cantante Jazmín Briguez continúa con su carrera musical y suma cada vez más desafíos. En plena campaña de difusión de su nuevo tema, será la última artista local en presentarse en el escenario San Martín del festival Me Encanta Bolívar 2024, el sábado 2 de marzo.

Luego de hacer su primera gira de temporada en la Costa Atlántica donde recorrió diferentes bares y escenarios, Jazmín será parte de la grilla del Me Encanta Bolívar, festival que celebra el 146º aniversario de la ciudad. Además, se presentará el 15 de marzo en Cazón y el 16, en Henderson.

Las expectativas de volver a cantar en Bolívar se dan por varios motivos: será la primera vez con su banda actual, prepara un repertorio en el que prime la alegría, la buena energía y mensajes de amor y su vestuario será acorde al show con indumentaria intervenida por los artistas 'Pato' Arbe y Joha Oroná. Además, estará antes de los dos números de cierre del festival: La Re Pandilla y Los Caligaris.

 

 

 

La cantante no olvida sus orígenes y en cada ocasión menciona sus inicios en la música de la mano de su padre, Pablo Briguez, en su Bolívar natal. En toda su carrera mostró una gran versatilidad en diferentes géneros musicales, si bien en la actualidad resalta su proyecto en la música tropical, también se destaca en lo melódico y acústico.

“Las versiones que hago son únicas, las armo yo desde la autogestión con un mensaje de amor, responsabilidad afectiva, el construir, la confianza, seguridad, transparencia y resaltando lo natural y fresco de la mujer”, describió Jazmín.

 

 Seguir leyendo: Todo listo para el Me Encanta Bolívar: escenarios, circuito peatonal y artistas confirmados

 

En cuanto a la lista de temas que tiene pensada para la noche del sábado, adelantó que será “un popurrí” que se adaptará a sus propios gustos y a lo que el público quiere escuchar. “Habrá un repertorio de Ke Personajes, algo de Gilda y dos temas míos que son Romper y Toxic”, mencionó.

En la oportunidad, la banda que subirá con ella al escenario estará integrada por Agustín Cabrera, Federico Ron, Raúl Chillón, Diego Peris, Pablo Briguez, Octavio Bastía y Leonel Mena.

 

 

Dentro de su carrera, la artista bolivarense también se dedica al modelaje y diferentes comercios locales y regionales la convocan para hacer campañas publicitarias. De esta manera, se encuentra inmersa en el mundo de las redes sociales y los medios de comunicación nacionales en los cuales cada vez tiene más presencia. 

Entre sus planes a futuro se encuentra la posibilidad de grabar un tema de cuarteto con Alexis 'Conejo' Quiroga, ex participante de Gran Hermano que se lanzó a la música en el último tiempo. Además, Jazmín continúa trabajando en sus temas propios que verán la luz en los próximos meses.

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS