martes 16 de abril de 2024

Paritarias

Hubo acuerdo entre Atramubo y la gestión de Pisano: municipales cobrarán un 20% más con los haberes de febrero

La reunión contó con la presencia de autoridades del municipio y representantes del sindicato.

Hubo acuerdo entre Atramubo y la gestión de Pisano: municipales cobrarán un 20% más con los haberes de febrero
miércoles 28 de febrero de 2024

Luego de una reunión entre autoridades de la gestión municipal y representantes del sindicato Atramubo, se cerró un nuevo acuerdo de recomposición salarial para las y los trabajadores de la administración municipal de Bolívar. 

Según informaron desde la Dirección de Prensa municipal, los trabajadores municipales percibirán un 20% de incremento con los haberes del mes de febrero. La situación económica a nivel país lleva a la Asociación de Trabajadores Municipales de Bolívar a pretender revisiones con mayor periodicidad. 

El secretario de Gobierno, Marcos Beorlegui; el secretario de Hacienda, Javier Erreca; y la directora de Recursos Humanos, Lorena Gallego, representaron a la Municipalidad de Bolívar con referentes del sindicato Atramubo, con el secretario general Horario ‘Tati’ Rossi a la cabeza.

De esta manera, informaron desde la Municipalidad de Bolívar que el salario se depositará el jueves 29. La recomposición salarial del 20% impactará en los haberes del mes de febrero y completará un aumento del 44% en 2024. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS