martes 23 de abril de 2024

MIRÁ EL VIDEO

Voraz incendio destruyó un auto durante la madrugada en Bolívar

El siniestro convocó a los servicios de emergencia de la ciudad.

Voraz incendio destruyó un auto durante la madrugada en Bolívar
Foto y video: gentileza lectora de Presente.
Foto y video: gentileza lectora de Presente.
miércoles 28 de febrero de 2024

Cerca de las 4 horas de la madrugada de este miércoles, los servicios de emergencia de Bolívar fueron alertados por un incendio vehicular en la esquina de las avenidas Nueve de Julio y Belgrano. Los daños materiales fueron totales y el hecho despertó a los vecinos de la zona, que vieron con asombro cómo el rodado quedaba completamente destruido.

Todo ocurrió cerca de las 3:45 horas, momento en que la sirena del cuartel de Bomberos Voluntarios sonó en dos oportunidades consecutivas y rápidamente una dotación se dirigió al lugar al que fue convocada.

Al llegar, los servidores pusieron manos a la obra sobre una voraz llama que había tomado por completo la carrocería y el motor de un automóvil estacionado sobre la continuación de avenida Belgrano, a escasos metros de Nueve de Julio.

 

 

En el evento también estuvieron presentes agentes de Protección Ciudadana y efectivos de la Policía local.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS