martes 23 de abril de 2024

Evento

Kata, el espectáculo que este miércoles llega a Bolívar directo desde Dinamarca

La propuesta incluye la visita del representativo danés y un taller destinado a gente de Bolívar.

Kata, el espectáculo que este miércoles llega a Bolívar directo desde Dinamarca
miércoles 28 de febrero de 2024

A través de una conferencia de prensa, se brindaron detalles acerca de la llegada de la Selección Nacional de Gimnasia de Dinamarca a la ciudad de Bolívar, que utilizará las instalaciones para entrenar, hacer talleres relacionados a su disciplina y dar un espectáculo, titulado “Kata”.

En el marco de una gira por nuestro país, el representativo danés visitará Bolívar a fines de febrero. Según detalló el director de Deportes, Alejandro Viola, el día lunes 26 van a realizar un entrenamiento y el martes 27 estarán ofreciendo un taller destinado a escuelas de danzas, escuelas de gimnasia y profesores de educación física

La visita de la Selección Nacional de Dinamarca se completa con el espectáculo Kata, un show que se hará el miércoles 28 de febrero a las 20 horas en el Complejo República de Venezuela. El evento será con entrada libre y gratuita, para todas las edades. 

 


 

Tal como anuncia el representativo de Dinamarca, “el espectáculo es verdaderamente una experiencia única, una historia llena de emoción”, que se podrá disfrutar en Bolívar. La Selección Nacional y el espectáculo Kata también pasaron por Necochea y Mendoza. 

“La actuación combina una variedad de gimnasia rítmica moderna, danza, salto artístico, volteretas, trampolín y acrobacias de alta energía. Una exhibición deslumbrante e impresionante al más alto nivel”, detallaron sobre el evento artístico.

 

Seguir leyendo: El bolivarense Manuel Panaro hizo su debut oficial en la victoria de Al-Shahaniya

 

“Kata te invita a un viaje a un universo maravilloso, misterioso y poético, que obliga tanto a gimnastas como al público a soltar el control y dejarse seducir por la música, los movimientos y la magia”, proponen desde la Selección Nacional de Gimnasia de Dinamarca.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS