sábado 27 de abril de 2024

Fútbol

Dos amistosos de calibre para sumar rodaje: qué rivales se le vienen al Club Ciudad de Bolívar

El plantel va descontando los días para lo que será el inicio del Federal A, el objetivo principal de este año.

Dos amistosos de calibre para sumar rodaje: qué rivales se le vienen al Club Ciudad de Bolívar
martes 27 de febrero de 2024

En la cuenta regresiva de lo que será el inicio del Torneo Federal A, el plantel Club Ciudad de Bolívar continúa trabajando en la preparación y tiene por delante dos amistosos de alto calibre para poder medirse ante equipos de la categoría.

El próximo sábado, en el Predio del Club Alem, el conjunto bolivarense recibe a Ferro de General Pico para un nuevo encuentro amistoso. Los dirigidos por Diego Funes reciben al conjunto pampeano desde las 10 de la mañana.

La planificación del cuerpo técnico tiene otro amistoso en el horizonte. El sábado 9 de marzo, el plantel de Ciudad viajará a la ciudad de Olavarría para enfrentar al Club Santamarina de Tandil en cancha de El Fortín.

 

El último amistoso fue frente a Independiente de Chivilcoy

 

El pasado viernes 23, en el marco de la pretemporada, Ciudad enfrentó a Independiente de Chivilcoy en el Estadio Municipal Eva Perón y le ganó por 2 a 0 con goles de Alfredo Troncoso y Edgardo Díaz. El cuerpo técnico comandado por Funes sigue analizando las variantes que ofrece el plantel. 

La competencia oficial para el Club Ciudad de Bolívar comienza el 24 de marzo con el Torneo Federal A, el principal objetivo para este 2024, y diez días después del debut tendrá que hacer su presentación ante Banfield por los 32avos de final de la Copa Argentina.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS