martes 16 de abril de 2024

Km 413

Bomberos asistieron a cinco vehículos afectados por un pozo en Ruta 65 y realizaron bacheo

Ocurrió el último fin de semana y se registraron solamente daños materiales.

Bomberos asistieron a cinco vehículos afectados por un pozo en Ruta 65 y realizaron bacheo
martes 27 de febrero de 2024

El último fin de semana, varios vehículos tuvieron incidentes por un bache en Ruta 65, a la altura del kilómetro 413, y fueron asistidos por una dotación de Bomberos Voluntarios de Guaminí, que además realizaron tareas de bacheo para evitar más inconvenientes y accidentes.

A través de las redes sociales, se dio a conocer públicamente que el cuartel de Bomberos de Guaminí fue alertado por el llamado de una persona que rompió dos cubiertas por un bache en Ruta 65 y no conseguía servicio de gomería. Los jefes del cuerpo activo le brindaron asistencia y trasladaron a los transeúntes. 

En ese marco, ocurrió que otros cuatro automóviles sufrieron inconvenientes a raíz del profundo bache y los Bomberos Voluntarios también le brindaron herramientas para poder sanear el problema. “Algunos directamente compraron cubierta nueva y otro llevarlas para arreglo”, detallaron.

 

 

Luego de asistir a cada uno de los viajeros afectados por el pozo en cuestión, los bomberos procedieron a realizar tareas de bacheo sobre la arteria provincial con el objetivo de evitar problemas mayores, e incluso prevenir accidentes vehiculares. 

En acciones como estas, se destaca la “vocación de servicio” por parte de los Bomberos Voluntarios, que en esta oportunidad fue en Guaminí pero que se replica en todos los distritos. En sus redes manifestaron que “la idea de servir en general se refiere a la acción, es decir mantener una actitud de empatía hacia los demás”.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS