martes 23 de abril de 2024

Este martes

Comienza El Juego Encendido, un programa dedicado al fútbol de Bolívar

Una propuesta que tendrá lugar en las plataformas de Bolívar TV y FM Signos.

Comienza El Juego Encendido, un programa dedicado al fútbol de Bolívar
martes 27 de febrero de 2024

Este martes desde las 22 horas, comienza “El Juego Encendido”, un programa dedicado al fútbol de Bolívar que tendrá la cobertura informativa de cada fecha, entrevistas, debate, opinión, participación del público y sorteos. Se podrá ver a través de las diferentes plataformas de Bolívar TV y FM Signos

Se va a tratar todo lo que sucede en el fútbol a nivel local, tendrá transmisiones radiales, el seguimiento de los futbolistas bolivarenses que están jugando en la Liga Profesional, internacionalmente, en Juveniles”, comentó Sebastián Alzueta, quien estará a cargo de la producción junto a Santiago Elizondo. 

“El Juego Encendido” es un programa que busca darle visibilidad al fútbol bolivarense, con todo lo que pase en los torneos de la Liga de Bolívar y la actualidad del Club Ciudad de Bolívar, como representante en el ámbito nacional. El seguimiento de Alan Lescano, Manuel Panaro, Ignacio Miramón, Candelaria Pagola, los jóvenes que hacen su camino en Inferiores y más. 

 

 

La idea es que el fútbol local tenga un espacio de difusión y llegada a la comunidad, con la Liga y con el Club Ciudad que representa a Bolívar a nivel nacional. Haremos seguimiento, testimonios, notas, debate, opinión, análisis, participación de la gente y sorteos”, detalló Alzueta. 

La conducción del programa estará a cargo de Lisandro Przewolka, quien estará acompañado por el plantel de panelistas integrado por Marcelo Alonso, Pablo Pequi y Juan Pablo Planes. En la dirección estará Ariel Navarrete, mientras que en la producción estarán Santiago Elizondo y Sebastián Alzueta. El ciclo de esta nueva propuesta comienza este martes 27 a las 22 horas. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS