sábado 27 de abril de 2024

Fútbol

Alan Lescano sigue dando que hablar en La Paternal: goleador y figura del puntero Argentinos

El volante bolivarense encontró su lugar en el equipo de Guede.

Alan Lescano sigue dando que hablar en La Paternal: goleador y figura del puntero Argentinos
martes 27 de febrero de 2024

En la noche del lunes, en la fecha de los clásicos, Alan Lescano volvió a ser figura en Argentinos Juniors y su equipo logró una victoria que lo ubica en lo más alto de la tabla de posiciones. El bolivarense abrió el marcador en el Estadio Diego Armando Maradona. 

El conjunto de La Paternal volvió a hacerse fuerte en casa, le ganó a Platense por 3 a 1 y tuvo a 'Pupi' Lescano como figura. El número 22 tuvo un gran partido, generando mucho fútbol junto con su socio Nicolás Oroz y los delanteros.

A los 12 minutos del primer tiempo, una jugada colectiva que arrancó por la banda izquierda derivó en el volante de Bolívar, que puso el 1 a 0. Lescano recibió de Gondou, controló la pelota en la puerta del área y definió de derecha contra un palo ante la presencia del arquero Cozzani. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Argentinos Juniors (@aaajoficial)

 

Lescano sigue dando que hablar en La Paternal y los hinchas no paran de elogiarlo, además del reconocimiento en el estadio que lleva el nombre de Diego Armando Maradona. El joven de 22 años encontró su lugar en el equipo de Pablo Guede y está mostrando sus condiciones.

Con la 22 en la espalda pero vestido de 10, está mostrando lo que tiene para dar y Argentinos es puntero de la Zona 1 en la Copa de la Liga 2024. Se viene la Copa Sudamericana para el Bicho, otro desafío para una temporada que arrancó de muy buena manera.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS