domingo 28 de abril de 2024

Km 15

Otro accidente fatal en Ruta 226: una mujer falleció tras colisión entre un camión y una moto

Además, se registró un vuelco vehicular con dos personas hospitalizadas.

Otro accidente fatal en Ruta 226: una mujer falleció tras colisión entre un camión y una moto
lunes 26 de febrero de 2024

En la jornada del domingo, se registró un accidente fatal en Ruta 226, a la altura del kilómetro 15 y en inmediaciones de La Gloria de la Peregrina, que dejó como saldo una mujer fallecida. Se abrió una investigación referida al caso. 

El hecho tuvo como partes involucradas a un camión marca Volvo con acoplado, en el que circulaba un hombre, y una motocicleta de cilindrada 150, conducida por un hombre y en la que una mujer viajaba como acompañante. Los servicios de emergencias acudieron al lugar. 

El servicio del SAME trasladó en ambulancia a la pareja de motociclistas al Hospital Interzonal General de Agudos. Poco más tarde, desde el centro de salud informaron que la mujer, de 53 años, había fallecido a raíz de las lesiones que sufrió en el cráneo y por varias fracturas de consideración. 

 

Seguir leyendo: Dos camiones protagonizaron una colisión en Ruta 226, cerca de Espigas

 

La información aportada por La Capital, el transportista y el conductor de la motocicleta quedaron imputados por homicidio culposo en la causa que tramita el fiscal Rodolfo Moure. El magistrado interviniente no solicitó la detención de ninguno de los hombres. 

En el siniestro prestaron servicio efectivos policiales de la Comisaría 14°, personal sanitario del HIGA y agentes municipales de Tránsito, que hicieron el correspondiente test de alcoholemia a los conductores. Por último, personal de la Policía Científica realizó las pericias de rigor para determinar las causas y la mecánica del siniestro.

 

Vuelco en Ruta 226, dentro de la jurisdicción Pehuajó

 

En la jornada del domingo, se produjo otro accidente sobre Ruta 226, a la altura del kilómetro 464 y dentro de la jurisdicción de Pehuajó, que tuvo como consecuencia dos personas hospitalizadas. Se trató de un vuelco protagonizado por una combi, que recibió asistencia de la Policía y del SAME.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS