martes 23 de abril de 2024

Fútbol

Copa Desafío: quiénes se adueñaron de los primeros clásicos bolivarenses del 2024

En cancha de Independiente, se jugaron las revanchas y se definieron los equipos ganadores del certamen amistoso.

Copa Desafío: quiénes se adueñaron de los primeros clásicos bolivarenses del 2024
domingo 25 de febrero de 2024

En la jornada del sábado, en cancha de Independiente, se jugaron los partidos correspondientes a la revancha de la Copa Desafío 2024, que tuvo como atractivo la disputa de los primeros clásicos bolivarenses de la temporada. En esta oportunidad, se repartieron los trofeos. 

Una semana atrás, en el Predio La Victoria, se habían jugado los encuentros de ida correspondientes a este certamen amistoso y de preparación. En su casa, Empleados de Comercio se había quedado con el triunfo en el Femenino y en Sub 21, mientras que Independiente se había adueñado del clásico de Primera.

Después de lo que fue el 4 a 1 en favor de Empleados, en lo que fue el clásico femenino con futbolistas Sub 15, Independiente logró imponerse en la revancha por 3 a 0. El partido de vuelta se jugó con los planteles de Primera y tras la definición por penales, las Indias se quedaron con la Copa Desafío. 

 

 

En lo que respecta al Sub 21, Empleados de Comercio ratificó el buen desempeño que tuvo en enfrentamiento de ida, en el que había conseguido el triunfo por 2 a 0. En condición de visitante, le ganó a Independiente por la mínima y fue el ganador. 

En Primera División, el conjunto local impuso condiciones y le ganó a su clásico rival por 1 a 0, con gol de Agustín Álvarez. En el Predio La Victoria había sido 3 a 1 con doblete de Carrizo y gol de Barros, por lo que Independiente se quedó con la Copa Desafío 2024. 

 

 

Con la disputa de los clásicos amistosos, los equipos le ponen punto final a la pretemporada y se meten de lleno en lo que será la competencia. El próximo fin de semana arranca la Liga de Bolívar, con una primera fecha que tendrá a Empleados visitando a Casariego y a Independiente viajando a Daireaux para enfrentar a Bancario. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS