martes 16 de abril de 2024

Redes sociales

Peluquero bolivarense ofrece cortes gratis para las familias que no puedan pagarlos

Por la vuelta de las clases, un joven lanzó una iniciativa solidaria.

Peluquero bolivarense ofrece cortes gratis para las familias que no puedan pagarlos
sábado 24 de febrero de 2024

A pocos días del comienzo del ciclo lectivo y el regreso de las clases, un peluquero de Bolívar lanzó una propuesta solidaria a través de sus redes sociales y ofrece cortes gratis para las familias que no pueden abonar el de sus hijos.

“Como todos saben, vuelven las clases, vuelven los gastos. Todo está caro y nunca alcanza, así que quería usar este medio para decirles que si no podés cortarle el pelo a tu pequeño, voy a estar cortando gratis, no dudes en llamarme”, publicó Esteban. 

El joven bolivarense comentó en la publicación que “mucha gente sabe y me conoce, soy peluquero a domicilio, hace rato tengo mis clientes, no soy el mejor ni el peor” y la situación económica lo motivó a ofrecer cortes de pelo gratis para los más chicos. El número de Esteban para que puedan contactarlo es 11-2183-2755.

 

Realizó una publicación en redes sociales y en grupos

 

A pesar de la incertidumbre que hay en relación al inicio de las clases en marzo, las familias se preparan para lo que será el ciclo lectivo con la adquisición de los útiles y artículos escolares necesarios, además de la indumentarias que precisan niños y niñas para asistir a los establecimientos.

En la misma línea de lo que han sido las iniciativas solidarias para juntar útiles escolares y luego donarlos a quienes los necesiten para las clases, Esteban ofrece cortes de pelo gratuitos para los más chicos. La Peña Bolívar Xeneize, el Merendero Los Murgueros y otras organizaciones han coordinado acciones en el mismo sentido. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS