domingo 28 de abril de 2024

Km 336

Dos camiones protagonizaron una colisión en Ruta 226: el tránsito fue interrumpido

Ocurrió a la altura de Espigas, cerca de las 6 de la mañana.

Dos camiones protagonizaron una colisión en Ruta 226: el tránsito fue interrumpido
Foto: En Línea
Foto: En Línea
viernes 23 de febrero de 2024

A primera hora de la mañana de este viernes, se produjo una fuerte colisión entre dos camiones en Ruta 226, a la altura del kilómetro 336 y en cercanías de Espigas, que dejó como saldo considerables daños materiales e interrumpió el tránsito. 

Las partes involucradas fueron dos camiones de la marca Volkswagen y sus respectivos conductores, un joven de 26 años y un hombre de 53, no sufrieron heridas ni lesiones. Según detalló En Línea, se trató de una colisión por alcance, un roce que provocó la pérdida del control de uno y el derrame de toda la carga de botellas de vino y champagne sobre la ruta.

En el lugar del hecho prestaron servicio efectivos de la Policía y Bomberos del Cuartel Central de Olavarría, siendo estos últimos quienes estuvieron a cargo de la limpieza de la cinta asfáltica para la posterior liberación del tránsito. El camión mayormente afectado por el impacto y la pérdida de la carga quedó sobre la banquina.

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS