sábado 27 de abril de 2024

Fútbol

Barrio Flores se consagró campeón del Torneo de los Barrios tras la definición por penales

El campeonato es organizado por el Club Atlético Independiente de Bolívar.

Barrio Flores se consagró campeón del Torneo de los Barrios tras la definición por penales
jueves 22 de febrero de 2024

En la noche del miércoles en cancha de Independiente, se disputó la revancha de la final del Torneo de los Barrios 2023/24 y tras la definición por penales, Barrio Flores se consagró campeón del certamen. Ruta 226 se quedó con el tercer puesto, en la antesala del partido por el título.

En el primer turno de la jornada deportiva, Herrera Vegas le ganó a Ruta 226 y la definición se dio desde los doce pasos. En la tanda de penales, Ruta 226 fue mejor y se quedó con el tercer puesto del campeonato que organiza el Club Independiente de Bolívar.

En el segundo turno, se jugó el partido por el título entre los grandes protagonistas de esta edición del Torneo de los Barrios: Barrio Flores y Vallimanca. La definición también fue a través de los penales luego de la igualdad en ambos partidos y el equipo que representa a Urdampilleta se consagró campeón.

 

 

De esta manera, pasó una nueva edición del Torneo de los Barrios, certamen que es organizado por el Club Atlético Independiente de Bolívar. Cabe remarcar que el público acompañó a lo largo de todo el campeonato y que las instancias definitorias contaron con una gran convocatoria. 

Más allá de la incertidumbre que atraviesa la economía, desde la institución bolivarense decidieron realizar el torneo nocturno y la gente no falló, en cada jornada de partidos asistió a la cancha. Los equipos también cumplieron con su parte y el fútbol fue el verdadero protagonista.

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS