domingo 28 de abril de 2024

Padel

Primera final de la temporada para el bolivarense Nicolás Macchiaroli en Italia

A través de las redes sociales, hizo un balance de lo que fue el torneo y de lo que se viene.

Primera final de la temporada para el bolivarense Nicolás Macchiaroli en Italia
miércoles 21 de febrero de 2024

El último fin de semana, el bolivarense Nicolás Macchiaroli alcanzó su primera final de la temporada 2024 en el Open 2000 de Caserta y se manifestó en las redes sociales. El joven sigue haciendo su camino en el padel de Italia y sumó un nuevo subcampeonato. 

“Sabor un poquito amargo porque después de haber competido muy bien en la semifinal, no pudimos hacer nada en la final”, escribió en su perfil de Instagram. Felicitó a los rivales y campeones del torneo, Juan Ramiro Irigoitia y Umberto Prezioso, que “lo hicieron muy bien”. 

Macchiaroli le dedicó unas palabras a su compañero Joel Ventura: “Que lindo volver a jugar los domingos amiguito. Siempre es lindo y divertido tirarnos de cabeza juntos”. El bolivarense anunció cuáles son los próximos desafíos en el ámbito de la competencia. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de • Nico Macchiaroli • (@nicoomacha)

 

Luego de ser finalista junto a Ventura en el Open 2000 de la ciudad italiana de Caserta, Macchiaroli le apunta al Open 5000 de Rimini y a disputar la segunda etapa Slam by Mini Arezzo. Además, el jugador oriundo de Bolívar agradeció a sus sponsors y anunció que contará con nuevos apoyos a partir de los próximos torneos.

Nicolás Macchiaroli afronta una nueva temporada en el padel de Italia y encara con grandes expectativas la competencia de este año. Con la adaptación superada y habiéndose asentado en el país, el jugador llega mejor preparado para un 2024 de nuevos desafíos.

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS