martes 23 de abril de 2024

Anuncio

Aldana Tello es la nueva encargada de la Dirección de Ambiente

La joven es licenciada en Diagnóstico y Gestión Ambiental.

Aldana Tello es la nueva encargada de la Dirección de Ambiente
miércoles 21 de febrero de 2024

A través de un breve comunicado, la Municipalidad de Bolívar informó que Aldana Tello se incorpora a la gestión para estar a cargo de la Dirección de Ambiente. La joven se reunió con el intendente Marcos Pisano. 

La flamante directora de Ambiente es licenciada en Diagnóstico y Gestión Ambiental. “Se suma al equipo para desarrollar propuestas en relación al trabajo que se viene realizando desde el área”, precisaron.

“La incorporación de Aldana responde al trabajo que pretendemos fortalecer, sumando jóvenes comprometidos con esta temática que es fundamental y que se ve naturalmente arraigada a los más chicos. Queremos que la comunidad nos acompañe en el trabajo de la Dirección”, expresó el intendente Pisano.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Marcos Pisano (@marcos.pisano)

 

La licenciada Tello encabezará proyectos que apuestan a la inclusión de la temática en las curriculas de educación y la incorporación de privados que fortalezcan el trabajo del municipio. 

“La articulación con el secretario de Gobierno, Marcos Beorlegui, el licenciado Diego Junco y el equipo de trabajo de la planta es fundamental para esta etapa que Aldana comienza y busca potenciar en articulación con todos los actores vinculados al área”, detallaron en el comunicado.

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS