martes 16 de abril de 2024

9 DE JULIO

Accidente en la Ruta 65: tres vehículos involucrados y dos personas hospitalizadas

El hecho fue producto de una mala maniobra.

Accidente en la Ruta 65: tres vehículos involucrados y dos personas hospitalizadas
lunes 19 de febrero de 2024

Este mediodía se registró un accidente en la Ruta Provincial 65 que involucró a tres vehículos y dejó como saldo a dos personas trasladadas a una unidad sanitaria.

El siniestro fue protagonizao por un camión Scania R410 que transportaba tractores, una camioneta Renault Duster y un automóvil Peugeot 207.

Según información publicada por el portal La Trocha Digital, fue en la arteria provincial a la altura de la avenida 25 de Mayo, en la ciudad de 9 de Julio, cuando el camión fue sobrepasado por la camioneta en plena curva y esta impactó contra el auto, cuya conductora había perdido el control al intentar bajar a la banquina.

 

 

Tanto el conductor del camión como el del de la camioneta -quien viajaba con una mujer y una menor- no sufrieron lesiones. Por el contrario, la conductora del auto y una acompañante debieron ser trasladadas al hospital Julio de Vedia, en la ciudad nuevejuliense.

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS