lunes 29 de abril de 2024

Iniciativa

La Peña Bolívar Xeneize realiza una campaña de donación de útiles escolares: cómo colaborar

La propuesta se extiende hasta los primeros días del mes de marzo.

La Peña Bolívar Xeneize realiza una campaña de donación de útiles escolares: cómo colaborar
lunes 19 de febrero de 2024

A pocas semanas del comienzo del ciclo lectivo 2024, la Peña Bolívar Xeneize realiza una campaña de donación de útiles escolares para colaborar con dos instituciones educativas y solicita el acompañamiento de la comunidad para tal fin. 

Teniendo en cuenta los considerables aumentos que impactaron en los artículos escolares y que en el inicio de las clases es mayor porque se adquiere un kit, la peña que reúne a los hinchas de Boca en la ciudad de Bolívar lanzó una movida solidaria. 

“La Peña de Bolívar los invita a realizar una colaboración al Centro de Educación Complementaria Nº 802 de Bolívar y la Escuela de Educación Primaria Nº 54 España de Urdampilleta”, detalla el flyer difundido a través de las redes sociales. 

 

 

Las personas que estén interesadas en colaborar con la donación de útiles escolares pueden acercarse a la librería El Castillo, ubicada en Fabrés García 248; a carnicería El Uru, que está en Falucho 401; a Ferretería Piermattei, situada en avenida Lavalle 385; o a despensa Danessa, en avenida 25 de Mayo 777. 

La movida solidaria se extiende hasta los primeros días del mes de marzo y todo lo que se junte será destinado a las mencionadas instituciones educativas de Bolívar y Urdampilleta. Además, quienes se quieran comunicar con los miembros de la peña, deben hacerlo a través de su Instagram @losxeneizesdebolivar.

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS