lunes 29 de abril de 2024

Redes sociales

¿Lali Espósito en Pehuajó? La apuesta del intendente Zurro en medio del debate por las políticas culturales

El jefe comunal se expresó en las redes sociales, en medio de un festival popular de la ciudad.

¿Lali Espósito en Pehuajó? La apuesta del intendente Zurro en medio del debate por las políticas culturales
lunes 19 de febrero de 2024

En el marco de la última noche del festival “La Cumbia de Pehua”, el intendente Pablo Zurro hizo un sorprendente anunció en referencia a lo que será el próximo megaevento cultural en la ciudad de Pehuajó y una fuerte apuesta que pone de manifiesto sus políticas relacionadas a esta rama. 

En medio de la discusión en torno a la presencia de artistas de renombre en festivales municipales y provinciales, Zurro dijo que “el próximo megaevento de los pehuajenses va a ser con Lali Espósito”. La reconocida artista viene siendo foco de críticas y cuestionamientos por parte del oficialismo, principalmente del presidente Javier Milei.

“Espero hacer una gran inversión para que la puedan disfrutar, para que puedan caminar quince cuadras, para que la vean. Creo que va a ser un sueño hecho realidad”, expresó el intendente de Pehuajó, que días atrás había tratado de “burros” a quienes critican sus políticas culturales.

 

 

“Cuando hemos hecho megaeventos en Pehuajó, porque la cultura es una inversión, muchísimas de nuestras bandas han sido teloneras y se han integrado en festivales. En estos 16 años, la cultura de los pehuajenses ha estado en un lugar primordial”, sostuvo Zurro. 

En medio del debate por el dinero que se destina a la cultura y a los eventos populares, el intendente de Pehuajó se metió de lleno en la discusión. “Se lo voy a tratar de explicar a todos los brutos y burros que me critican. Una persona de Pehuajó, viene La Delio Valdez o viene alguien con tanto target, camina diez cuadras y ve un espectáculo que no lo podría haber visto en su vida”,manifestó.

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS