martes 16 de abril de 2024

viral

Un niño ganó $50 mil en los carnavales, pero pasó algo inesperado y su mamá pide ayuda

La publicación de una mujer conmovió a muchos usuarios y vecinos que no dudaron en compartirla.

Un niño ganó $50 mil en los carnavales, pero pasó algo inesperado y su mamá pide ayuda
domingo 18 de febrero de 2024

La Municipalidad de Daireaux entregó los premios correspondientes a los carnavales del domingo 11 y lunes 12 de febrero y una triste situación se conoció el pasado sábado en las redes sociales.

La alegría de un niño de haber obtenido $50 mil en premio se derrumbó horas después al extraviar el dinero en la vía pública. Frente a esta situación, su mamá realizó un posteo en redes sociales que movilizó a la comunidad y se volvió viral.

"Como sabrán, Benja se ganó un premio mayor en los carnavales, fuimos a la entrega de premios y cuando veníamos para casa lo perdió", lamentó en su publicación Mary García.

 

 

La madre detalló que el dinero estaba dentro de un sobre blanco y su hijo ya tenía el destino decidido: la compra de útiles escolares.

"Si alguien lo encontró por favor de corazón le pedimos encarecidamente que se lo devuelva, ya que llora y me lo pide", expresó Mary.

Finalmente, agregó que 'Benja' estaba "contento con comprarse cosas para la escuela" y ya tenía en vista una mochilita para comprar.

 

 

Cualquier información será de ayuda para devolverle la alegría a un niño que desea llegar al inicio de clases con todo lo necesario para su aprendizaje.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS