Accidente
Dos vehículos protagonizaron una colisión en pleno centro de la ciudad
Minutos después de las 19 horas de este sábado, se registró una colisión en avenida Lavalle, entre calle Mitre y avenida San Martín, que dejó como saldo importantes daños materiales. Los servicios de emergencias trabajaron en el lugar del hecho.
Las partes involucradas en el siniestro fueron una miniván Fiat Idea, conducida por un hombre, y un automóvil Volkswagen Gol, en el que circulaban dos jóvenes. Las personas afectadas al accidente no sufrieron heridas ni lesiones.
En el evento prestaron servicio agentes del área de Protección Ciudadana y efectivos de la Policía. Los daños reportados fueron superficiales, ya que en el caso de la miniván se produjeron sobre la puerta trasera del lateral izquierdo, mientras que el automóvil fue afectado en la puerta del conductor, que quedó parcialmente caída.

PRESENTE TE NECESITA
Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.