sábado 27 de abril de 2024

Pretemporada

Empleados e Independiente disputan una nueva edición de la Copa Desafío

Los equipos se preparan para la Liga de Bolívar.

Empleados e Independiente disputan una nueva edición de la Copa Desafío
sábado 17 de febrero de 2024

En el marco de la pretemporada 2024, Empleados de Comercio e Independiente de Bolívar protagonizan la segunda edición de la Copa Desafío, rumbo a lo que será la Liga de Bolívar y el Torneo Interligas. Una manera clásica de prepararse para la competencia oficial. 

Los partidos de ida se jugarán este sábado 17 de febrero en el Predio La Victoria, mientras que las revanchas están programadas para disputarse el sábado 24 en cancha de Independiente. En esta edición, la serie de partidos incluye al Femenino, la Reserva y Primera División. 

La jornada deportiva, que tendrá como atractivos los clásicos bolivarenses de ida, comienza a las 17 horas con el Femenino. En la continuidad, a las 19 horas, será el turno de la Reserva y por último, el enfrentamiento de los equipos de Primera. Cabe destacar que habrá servicio de cantina durante todo el día. 

 

 

Es el segundo año que se organiza la Copa Desafío entre Empleados de Comercio e Independiente, dos clubes que más allá de ser rivales en la cancha vienen realizando acciones de manera conjunta. Entre diciembre y enero, los planteles femeninos organizaron la Copa de Clubes de Fútbol Femenino. 

La Copa Desafío 2023 repartió sus copas entre ambos clubes. Empleados se quedó con los trofeos en Reserva y Primera División, mientras que Independiente se llevó el premio en Femenino y Preliga. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS