lunes 29 de abril de 2024

Fútbol

El Club Ciudad de Bolívar juega un amistoso y el público podrá estar presente en el Estadio

El equipo se prepara para la temporada 2024.

El Club Ciudad de Bolívar juega un amistoso y el público podrá estar presente en el Estadio
sábado 17 de febrero de 2024

Con la cabeza puesta en el inicio del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar continúa sumando amistosos y minutos de fútbol para llevar de la mejor manera al 24 de marzo, cuando se juegue la primera fecha del campeonato. Confirmaron tres partidos más. 

El próximo viernes 23 de febrero, el conjunto bolivarense estará recibiendo a Independiente de Chivilcoy para la disputa de un encuentro amistoso, que comenzará a las 9 horas y abre la posibilidad a que el público pueda acompañar al equipo. Se jugará en el Estadio Municipal Eva Perón. 

Los otros amistosos confirmados serán fuera de casa. Los dirigidos por Diego Funes viajarán el día lunes a Carlos Casares para enfrentar a Agropecuario, que hará un mix entre los que no jueguen la última fecha y los futbolistas de Reserva, y el sábado 9 de marzo jugará ante Santamarina de Tandil, en la cancha de El Fortín de Olavarría.

 

 

Desde el club informaron que el Departamento de Fútbol continúa trabajando para sumar algún amistoso más previo al comienzo del Federal A, ya que el entrenador pretende llegar con buen ritmo futbolístico. Además, la dirigencia está en tratativas para sumar un nuevo refuerzo, que podría ser anunciado en la semana. 

El Club Ciudad de Bolívar quiere ser protagonista en la temporada 2024 y no detiene su puesta a punto. Luego de ser semifinalista, sueña con conseguir el ascenso a la Primera Nacional y hacer un buen papel en la Copa Argentina, cuando enfrente a Banfield por los 32avos de final. 

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS