domingo 28 de abril de 2024

POLÉMICA

Zurro trató de 'burros' a quienes critican las políticas culturales: "Se los voy a explicar"

El intendente de Pehuajó se metió de lleno en el debate por las críticas de presidente Javier Milei a los artistas que son contratados por municipios y provincias para brindar shows.

 Zurro trató de 'burros' a quienes critican las políticas culturales: "Se los voy a explicar"
viernes 16 de febrero de 2024

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, se metió de lleno en el debate por los fondos que los diferentes estados (nacional, provincial y municipal) destinan a eventos de índole cultural y con carácter gratuito para la comunidad. "Es una inversión", argumentó y trató de "brutos y burros" a quienes lo critican por su postura.

A través de sus redes sociales, el alcalde pehuajense argumentó por qué es "una inversión espectacular" destinar recursos estatales y apoyar el desarrollo de eventos culturales gratuitos y para todo público. "Se los voy a tratar de explicar a todos los brutos y burros que me critican", lanzó.

"Una persona de Pehuajó, viene La Delio Valdez o viene alguien con tanto target -ojalá hubiéramos traído a Lali, ojalá- va una persona con cuatro hijos, con la abuela, camina diez cuadras y ve un espectáculo que no lo podría haber visto en su vida", argumentó.

 

 

En esa línea, continuó: "¿Cuánto vale la felicidad de la gente? Como no me lo pueden decir, es barato, es una inversión, para que se te despeje la cabeza, aprender otras cosas, incorporarte".

Por último, manifestó "basta multimedios, basta burros con estigmatizar por cuánto cobra un artista" porque "todo lo que cobre, al lado de lo que produce, es una inversión espectacular".

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS