lunes 29 de abril de 2024

Actualización

Apareció Luis Alberto Brito, el anciano que se había ausentado de un geriátrico de Bolívar

Desde la Comisaría Primera de Bolívar informaron el lugar donde fue encontrado.

Apareció Luis Alberto Brito, el anciano que se había ausentado de un geriátrico de Bolívar
viernes 16 de febrero de 2024

Alrededor de las 15:30 horas de este viernes, desde la jefatura de la Comisaría Primera de Bolívar informaron que apareció Luis Alberto Brito, el hombre de 71 años que era buscado intensamente en la zona luego de haberse ausentado de un geriátrico local. 

El anciano fue hallado en la localidad olavarriense de Sierras Bayas y trasladado hacia Bolívar. La titular a cargo de la dependencia policial, Verónica Hernández, destacó el trabajo coordinado desde la Fiscalía a cargo de la Dra. Julia María Sebastián y todas las dependencias.

 

 

La Policía de Bolívar difundió la averiguación de paradero pasada la medianoche de este viernes, con el objetivo de ubicar a Luis Alberto Brito, un anciano de 71 años de edad que había sido visto por última vez el día jueves en un geriátrico ubicado en avenida San Martín N° 1373 y posteriormente en Ruta 226, haciendo dedo.

El comunicado emitido por la Comisaría Primera de Bolívar fue enviado a las jurisdicciones vecinas, teniendo en cuenta que Brito pudo haber sido llevado hacia alguna de las ciudades cercanas como Pehuajó, Nueve de Julio u Olavarría. Finalmente se encontraba en la localidad de Sierras Bayas.

 

 

En los partes oficiales, se informó que el anciano sufre demencial senil, es de contextura física delgada y mide aproximadamente 1,90 metros de altura. De acuerdo a las averiguaciones por parte de la policía, se informó que fue visto en Ruta 226 haciendo dedo.

De acuerdo a la reconstrucción realizada por el personal policial, se informó en el parte que Brito llevaba puesto un pantalón jean de color azul, campera color gris, zapatos negros y gorra tipo visera oscura. 

 

Seguir leyendo: Falleció el hombre que había sido brutalmente agredido por tres menores en Daireaux

 

La denuncia por averiguación de paradero fue realizada por una mujer llamada Rocío Porta y tramitada en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 15, a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS