lunes 29 de abril de 2024

Efeméride

Casariego celebró el aniversario del inicio de su proyecto en el fútbol y ahora sueña con su predio

La institución bolivarense arrancó con la disciplina con varios referentes que hoy siguen en el club.

Casariego celebró el aniversario del inicio de su proyecto en el fútbol y ahora sueña con su predio
jueves 15 de febrero de 2024

A través de sus redes sociales, el Club Atlético Casariego celebró un nuevo aniversario del inicio de su proyecto en el fútbol, del día en que “le abrió la puerta a los pibes del barrio” y el sueño de poder concluir la obra para disfrutar del Predio 2 de Abril. 

“Un día como hoy, pero 8 años atrás…” postearon desde la institución, haciendo mención a los comienzos de la disciplina del fútbol. “Nuestro club dio su primer paso, le abrió las puertas a los pibes del barrio y comenzaba este proyecto”, puntualizaron. 

Con referentes como Adrián Fuster, Marcelo Arbe, “Tucu” Roldán y Juan Manuel González Prieto arrancó el fútbol en Casariego. Desde el club lo describieron como el “proyecto que colmaba nuestras cabezas de sueños, de ideas, de todo lo que nos pareció imposible pero ya cumplimos”.

 

 

Con el orgullo de haber cumplido ocho años de un proyecto tan necesario para la gente del barrio y de Bolívar. “Un club de barrio, y para ser específicos, el único; con comisión directiva; con hinchas, simpatizantes que se identifican, que tienen sentido de pertenencia y nos destacan del resto”, escribieron. 

“Es difícil describir en pocas palabras los resultados, pero observen las imágenes y den cuenta de que los únicos sueños que se hacen realidad son los que se persiguen. Son los que, con arduo trabajo, se cumplen”, destacaron. 

 

Seguir leyendo: De Casariego a Gimnasia: Uriel Fernández se instaló en La Plata y "se siente muy bien"

 

El Club Atlético Casariego tienen en claro el próximo objetivo por cumplir: el Predio 2 de Abril. Paso a paso, se están realizando las obras para que los equipos de la institución puedan empezar a utilizarlo a diario y para recibir a la gente del club durante cada fin de semana.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS