sábado 27 de abril de 2024

Padel

Maxi y Coni De Reatti, los campeones bolivarenses de la Copa Necochea 2024

Del 10 al 13 de febrero se realizó la segunda edición del certamen en la localidad costera.

Maxi y Coni De Reatti, los campeones bolivarenses de la Copa Necochea 2024
jueves 15 de febrero de 2024

Durante el fin de semana largo, se llevó a cabo la disputa de la segunda edición de la Copa Necochea, que contó con una importante convocatoria en todas las categorías y con la presencia de muchos representantes de Bolívar. Más de 280 parejas compitieron en el evento deportivo. 

Fueron padre e hija quienes dejaron a Bolívar en lo más alto. Maximiliano De Reatti, en 2da categoría, y Constanza De Reatti, en 3ra damas, se consagraron campeones con sus respectivas parejas en las categorías más altas de cada rama. 

En 2da categoría, ‘Maxi’ se quedó con el primer puesto junto al joven Tiago Venini, de San Nicolás, tras vencer a la dupla Barraud - Becerra por 6 - 3 y 6 - 1. En 3ra damas, ‘Coni’ consiguió el título junto a la local Luciana Portugal, venciendo al binomio Peñaflor - Zito por un ajustado 7 - 6 y 7 - 6.

 

Bolivarenses campeones, junto a sus parejas

 

En su segunda edición, la Copa Necochea marcó un gran crecimiento en cuanto a la organización, la cantidad de parejas inscriptas y el nivel de padel. Los complejos recibieron a más de 280 parejas, que compitieron desde el sábado 10 hasta el martes 13.

Varias fueron las parejas que viajaron desde Bolívar para participar de la competencia. Además de quienes se consagraron campeones, se destacaron las parejas de Juan Cruz Gómez - Sebastián Lautre y la de André De Reatti - Lázaro Del Pórtico, que alcanzaron las semifinales en 3ra categoría. 

 

Seguir leyendo: El bolivarense Andrés Britos finalista del Campeonato de España por equipos

 

Además de la realización del evento deportivo, la gran cantidad de visitantes potenció la actividad turística en la ciudad y se combinó con el fin de semana largo para destacarse con sus opciones en el ámbito gastronómico y en la concurrencia a las playas. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS