sábado 27 de abril de 2024

Tránstio

Se extiende el plazo para circular con trámite de renovación y licencia digital en Bolívar

Atento a lo dispuestos por el Ministerio de Transporte bonaerense.

Se extiende el plazo para circular con trámite de renovación y licencia digital en Bolívar
miércoles 14 de febrero de 2024

Desde la Dirección de Protección Ciudadana de Bolívar, informaron que se extendió el plazo para circular con trámite de renovación y licencia digital de la app Mi Argentina, debido a la falta de insumos para la impresión de los respectivos carnets. 

De acuerdo a lo dispuesto en la Resolución Nº 20 B/2023 del Ministerio de Transporte, se prorrogó hasta el 1º de marzo de 2024 el permiso para que conductores y conductoras circulen con licencia digital o el trámite de renovación de la misma. La decisión obedece a la falta de insumos y al conflicto que atraviesa la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Desde la cartera que tiene como titular a Jorge D’Onofrio precisaron que el conflicto está motivado por la vacancia en el cargo de director ejecutivo del área perteneciente a la gestión nacional. “Esperemos que designen prontamente autoridades y se termine con esta inacción que perjudica a todos los bonaerenses”, expresó el ministro de Transporte.

 

 

De esta manera, la resolución que permite la circulación con licencia digital o trámite de renovación continuará vigente durante todo el mes de febrero y no se descarta que vuelva a extenderse en caso de que continúe el conflicto en la Agencia Nacional de Seguridad Vial

La medida dispuesta por el Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires incluye a los 135 distritos y genera una limitación en los procesos administrativos del área, tanto en el ámbito provincial como municipal. “Esto se debe a que el gobierno de Milei no entrega los insumos necesarios para emitir la Licencia Nacional de Conducir”, aclaró D'Onofrio. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS