martes 23 de abril de 2024

OBRAS PÚBLICAS

El ministro Katopodis reactiva su agenda en la Séptima Sección y visita Bolívar

La actividad se da en un contexto marcado por la incertidumbre en torno a la continuidad de obras públicas.

El ministro Katopodis reactiva su agenda en la Séptima Sección y visita Bolívar
martes 13 de febrero de 2024

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, visita Bolívar este miércoles en el marco de una recorrida por la Séptima Sección Electoral. Previamente estará en Azul y Olavarría.

Luego de haber cancelado su visita mediados del mes de enero, el funcionario bonaerense retoma su agenda y desde la mañana se abocará a recorridas y reuniones en los distritos de Azul, Olavarría y Bolívar.

Según pudo saber PRESENTE de manera extraoficial, en esta última ciudad se espera que esté desde alrededor de las 14 horas y mantenga, a priori, un encuentro con el intendente Marcos Pisano y el senador/concejal Eduardo 'Bali Bucca.

 

La última visita de 'Kato' fue en junio del año pasado.

 

La visita del ministro se da en un contexto marcado por la incertidumbre en torno a la continuidad de ciertas obras públicas.

En efecto, Bolívar tiene iniciadas obras financiadas por el Estado nacional como el nuevo edificios para el Instituto 27, las cloacas para la localidad de Urdampilleta, el agua potable para la localidad de Hale, las colectoras de la Ruta Nacional 226, el complejo habitacional "240 viviendas" y el Centro de Desarrollo Infantil.

 

Seguir leyendo: Milei le pidió la renuncia a la funcionaria que inauguró la Línea 132 en Bolívar

 

En cuanto a las provinciales, fueron iniciadas la obra de recambio de cañerías por las que circula el agua potable, la Casa de la Provincia, el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) "Ramón Carrillo" y el gas para la localidad de Pirovano.

Recientemente se conoció que el gobierno bonaerense y la empresa Miavasa S.A sellaron un acuerdo de redeterminación de precios para darle continuidad al recambio de cañerías.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS