martes 30 de abril de 2024

hondo pesar

La tragedia en Ruta 11, en la que fallecieron cinco personas, enluta a una familia de Bolívar

El hecho ocurrió el último sábado, en cercanías del partido bonaerense de General Lavalle.

La tragedia en Ruta 11, en la que fallecieron cinco personas, enluta a una familia de Bolívar
lunes 12 de febrero de 2024

La tragedia de la Ruta 11, en la que fallecieron cinco personas que residían en Buenos Aires, tiene vínculo directo con Bolívar y enluta a una familia. Dos ocupantes del automóvil que sufrió el accidente eran hija y nieta de un hombre bolivarense.

El hecho ocurrió el sábado a la mañana, a la altura del kilómetro 285 y cerca de General Lavalle. Un automóvil Fiat Siena despistó metros antes del puente que pasa por el llamado “Canal 0” y cayó al agua, quedando sumergido casi en su totalidad.

Dos de las personas fallecidas fueron Luciana Ezcurra, de 38 años, y su hija Victoria, de 13, quienes eran hija y nieta de José Luis Ezcurra, hombre oriundo de Bolívar que vive en Buenos Aires hace varios años. Sus familiares en Bolívar, entre ellos la vecina Patricia Ezcurra, atraviesan un duro pesar por lo ocurrido.

 

 

Según pudo averiguar PRESENTE, Luciana y su hija tenían vínculo con Bolívar y eran de viajar a la ciudad para visitar a sus familiares. Los abuelos de la mujer de 38 años vivían en barrio Villa Diamante y las recibían en su casa. 

Patricia, tía de Luciana y tía abuela de Victoria, manifestó su tristeza y catalogó el accidente como “una desgracia que no tiene explicación”. Los cuerpos de las fallecidas serán inhumados este lunes en el cementerio de Avellaneda.

 

Seguir leyendo: Hizo una reserva en un hotel de Bolívar e intentó estafar a dos jóvenes: cuál fue el desenlace

 

Las cinco personas que perdieron la vida en el trágico accidente de la Ruta 11 fueron el conductor del vehículo Ricardo Marcelo Nasardin, Emanuel Rodrigo Godoy y su hija Emma Valentina, Luciana Ezcurra y su hija Victoria Juárez. Godoy y Ezcurra, que trabajaban en la Policía Federal, eran pareja y vivían en Buenos Aires.

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS