jueves 18 de abril de 2024

fotos

Ritmo y mucho color: así se vivió la primera noche de carnavales en Bolívar

Este domingo desde las 22 continúan las festividades en el centro de la ciudad.

Ritmo y mucho color: así se vivió la primera noche de carnavales en Bolívar
domingo 11 de febrero de 2024

Se llevó adelante este sábado la primera jornada de carnavales en la ciudad de Bolívar, con la participación de comparsas, murgas y batucadas. Los más chicos fueron los grandes protagonistas de la noche que tuvo un cierre con música tropical.

Los asistentes se dieron cita desde las 22 horas en el centro de la ciudad, donde abrió la primera jornada en el corsódromo la murga "Despertando los duentes", de barrio María Del Carmen. Seguido, se presentó "La villa se divierte", de Villa Diamante; "La fábrica del ritmo", "Brillantes de la luna" y, finalmente, "Secos pero felices". También formó parte del evento la murga municipal "Sueño cumplido".

Sobre el final, el cantante José Luis Piñeyro encabezó el cierre con un show de música tropical junto con Carlotta y Calicho.

 

 

Instituciones locales como el Centro de Día "Alegrías" y el Club Atlético Casariego dispusieron de cantinas con comidas y bebidas, la Municipalidad un puesto de espuma y también hubo artesanos y food trucks.

La Dirección de Ambiente de la Municipalidad hizo entrega de números a los niños y niñas que entregaron los tarros de espuma vacíos para participar de los sorteos durante los dos días de carnaval; intentando que los envases no sean arrojados a la vía pública.

 

 

Durante el evento el municipio dispuso de una carpa, una ambulancia y personal de Protección Ciudadana para asistir a los presentes ante cualquier inconveniente.

Este domingo desde las 22 horas comienza la última noche y, además de las propuestas musicales, se entregarán premios de hasta $120.000 a quienes participaron del concurso de disfraces grupales e individuales.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS