sábado 27 de abril de 2024

FUERTES CRÍTICAS

Tras las lluvias, la Rural salió a mostrar caminos afectados y cruzó al municipio

La entidad que nuclea a propietarios de establecimientos rurales se expresó en sus redes sociales.

Tras las lluvias, la Rural salió a mostrar caminos afectados y cruzó al municipio
sábado 10 de febrero de 2024

La Sociedad Rural de Bolívar (SRB) volvió a encender la polémica en torno al estado de caminos de tierra e insistió al municipio en su reclamo por una mejor prestación del servicio de mantenimiento vial. "¿Qué esperan?", se preguntaron los propietarios rurales.

A través de sus redes sociales, la institución agropecuaria manifestó que las últimas precipitaciones registradas en el Partido de Bolívar "dejan en evidencia nuevamente las malas políticas y la falta de inversión" del gobierno municipal.

En ese sentido, los ruralistas expresaron su preocupación por el estado de aquellos caminos de tierra que conducen a establecimientos escolares y que se encuentran "intransitables" a pocas semanas del inicio de las clases.

 

 

Otro de los puntos que pusieron sobre la mesa desde la SRB fue que "por el pésimo estado de los caminos los productores tienen que hacer una travesía para llegar a sus campos y los vehículos sufren grandes daños".

"¿Qué esperan para invertir el dinero recaudado por Tasa Vial en el arreglo de los caminos rurales?", concluyeron en una publicación.

Los caminos mostrados por la Rural fueron El Veterano y el de la Escuela N° 21, en Urdampilleta; el de Miramar que pasa por la Escuela N° 5 y el Mediero entre Bolívar y Carlos Casares.

 

Foto: Prensa Municipalidad de Bolívar.

 

Tareas de drenaje

 

Días atrás la comuna informó que la Dirección Vial realizó trabajos de drenaje en caminos rurales. Una de las máquinas disponibles por la comuna se abocó a intervenir sobre la bajada ubicada en el kilómetro 399 de la Ruta Nacional 226, que dirige a la localidad de Ibarra.

"Se solicita a la comunidad acompañar las tareas realizadas por el área municipal circulando con precaución, fundamentalmente en días de lluvia", pidieron desde el municipio.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS