jueves 18 de abril de 2024

Fin de semana

Los Carnavales 2024 llegan a Bolívar: qué días se realiza la celebración

La organización del popular evento está a cargo de la Dirección de Cultura.

Los Carnavales 2024 llegan a Bolívar: qué días se realiza la celebración
viernes 09 de febrero de 2024

Este sábado 10 y domingo 11 de febrero, se celebran los Carnavales 2024 en la ciudad de Bolívar con la participación de murgas, batucadas y comparsas, el clásico baile popular de la mano de artistas tropicales y todo los alicientes de la primera festividad cultural del año. 

El corsódromo estará dispuesto sobre avenida San Martín, entre avenida Brown y calle Güemes, y el escenario principal estará ubicado en el Centro Cívico, donde también habrá food trucks, puestos de espuma, paseo de artesanos y manualistas, y la cantina. 

El ingreso a los Carnavales es libre y gratuito, y el horario de inicio será a las 21:30 horas en ambas noches. Murgas, batucadas y comparsas de la ciudad y de las localidades vecinas desfilarán en el corsódromo del centro bolivarense.

 

 

Como cada año, la organización premiará a los mejores disfraces de los Carnavales. En la categoría individual se otorgarán premios de $60.000, $50.000 y $40.000 a los mejores tres respectivamente, mientras que en la categoría grupal se duplican los premios, siendo $120.000, $100.000 y $80.000 los valores que recibirán los mejores tres. 

Además de aprovechar el servicio de cantina, el patio gastronómico con food trucks, y del paseo de artesanos y manualistas, el público va a poder disfrutar del baile popular de carnaval previsto para el día sábado. En caso de que las condiciones climáticas no acompañen, el evento será reprogramado.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS