sábado 27 de abril de 2024

Campaña

Lanzan una rifa para apoyar a Zarek Martínez, el bolivarense de 9 años que juega en Independiente

Lo recaudado será destinado a cubrir los gastos diarios y comprarle unos botines al niño futbolista.

Lanzan una rifa para apoyar a Zarek Martínez, el bolivarense de 9 años que juega en Independiente
viernes 09 de febrero de 2024

En el inicio de una nueva temporada en el fútbol argentino, la familia de Zarek ‘Tito’ Martínez lanzó una rifa para poder solventar los gastos diarios y comprarle unos botines al niño bolivarense que juega en Independiente de Avellaneda. El ex Empleados debe viajar a diario a los entrenamientos con un acompañante. 

El futbolista de 9 años y su papá se radicaron en Buenos Aires en febrero de 2023, y hace tres meses se mudó el resto de la familia, su mamá Clara y sus hermanos Farid y Yeray, que también juegan al fútbol. Actualmente viven en la ciudad de Villa Fiorito. 

Zarek viaja todos los días hasta Wilde para entrenar en el predio del Club Atlético Independiente y los gastos de transporte se han incrementado bastante. Por este motivo y por la necesidad de comprarle unos botines, organizaron la rifa.

 

 

La rifa tiene como premio una camiseta original de Independiente (o el valor de la misma) y los números tienen un valor de $1.000, que se pueden adquirir comunicándose con Clara al 2314-484567. Las personas interesadas en comprar un número y colaborar lo pueden abonar por transferencia, o se podrá coordinar con Mirko y Meir Marmouget, los hermanos de Zarek que viven en Bolívar. 

Cabe destacar que ‘Tito’ Martínez se incorporó a Independiente en octubre pasado y con tan solo 9 años y apoyado por toda su familia, persigue el sueño de ser futbolista profesional. Sus hermanos Farid y Yeray están a la espera de una prueba para buscar club, mientras juegan al baby fútbol.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS