jueves 18 de abril de 2024

Entrevista

Tras el spot junto a Vin Diesel, Julio Olondriz visitó Bolívar: "Me recarga de energías"

De visita en la ciudad, pasó por el estudio de PRESENTE sobre su actualidad.

Tras el spot junto a Vin Diesel, Julio Olondriz visitó Bolívar: "Me recarga de energías"
miércoles 07 de febrero de 2024

La temporada de verano en Bolívar siempre trae de regreso, al menos por un tiempo, a las personas que se encuentran viviendo diferentes experiencias en alguna parte del mundo. Es el caso de Julio Olondriz, quien se encuentra viviendo en México y proyectando su vida en relación a la actuación. 

El bolivarense pegó la vuelta por unas semanas. “Bolívar significa recargarme de energías, juntarme con mi gente, con mis amigos que he compartido tanto y por sobre todas las cosas, volver a ver a mi familia que ha estado siempre. Hay que valorar de dónde uno viene, para proyectarse y estar agradecido”, expresó.

En el camino de la actuación, Olondriz tiene en claro que es necesario formarse constantemente para estar preparado siempre. “Mi día a día es estar buscando nuevas oportunidades, estar entrenando, compartir con amigos que hacen más llevadera la vida en el exterior”, comentó el actor.

 

 

Durante su visita a Bolívar, Julio anduvo por las calles de la ciudad en un vehículo que armaron junto a su papá: “Me fascina tener la posibilidad de estar andando en un auto que reconstruimos con mi familia y recordar de dónde uno viene”. Siempre se dedicaron a la electricidad del automotor pero comparten el hobby de armar autos. 

Recordando su presencia en el spot de Rápidos y Furiosos 10, el bolivarense asegura que “no es un comercial más, el hecho de que sea para una película taquillera tiene un valor agregado”. Para Julio, ese trabajo “es un trampolín, un impulso para seguir”, para continuar formándose y conociendo el ambiente.

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS