domingo 28 de abril de 2024

Copa de la Liga

Pupi Lescano volvió a ser titular y jugó un buen partido en el empate de Argentinos

El bolivarense fue de los puntos más altos en su equipo, que no logró superar a Atlético Tucumán.

Pupi Lescano volvió a ser titular y jugó un buen partido en el empate de Argentinos
miércoles 07 de febrero de 2024

En el cierre de la tercera fecha de la Copa de la Liga, Argentinos Juniors empató con Atlético Tucumán en condición de visitante y uno de los puntos altos del equipo fue el bolivarense Alan Lescano. El joven volante completó los 90 minutos en el Estadio José Fierro.

Los últimos diez días de ‘Pupi’ Lescano dejan en claro que el futbolista ex Gimnasia tiene condiciones para ser protagonista en el fútbol argentino. Con la llegada de Pablo Guede, el pibe de Bolívar empezó a ser titular en el Bicho y está demostrando lo que puede darle al equipo.

En la noche tucumana, el número 22 de Argentinos volvió a completar los 90 minutos en un buen nivel futbolístico. Además de ofrecerse siempre como una opción a la hora de jugar en ofensiva, Lescano ha cumplido con creces sus funciones en el retroceso y la recuperación de la pelota en campo propio.

 

Pupi en el Monumental

 

El joven bolivarense no había sido muy considerado por Gabriel Milito desde su llegada a Argentinos Juniors en agosto pasado y sumó pocos minutos con el equipo. Este 2024, con la pretemporada y el nuevo DT, Lescano pudo mostrar sus condiciones y está teniendo las oportunidad que salió a buscar luego de años en el Lobo. 

Cabe remarcar que Pupi tendrá que ganarse la confianza del entrenador, teniendo en cuenta que hay una gran competencia interna dentro del plantel y que luego del Preolímpico se sumará a Federico Redondo como opción en el mediocampo. Un punto favorable es que Argentinos necesita tener variantes porque tiene doble competencia este año. 

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS