sábado 27 de abril de 2024

Agenda

Axel Kicillof visita la región: entregará viviendas y vehículos para diferentes áreas

El gobernador de la provincia de Buenos Aires continúa recorriendo distritos.

Axel Kicillof visita la región: entregará viviendas y vehículos para diferentes áreas
martes 06 de febrero de 2024

En la agenda semanal del gobernador bonaerense Axel Kicillof está incluída Olavarría, ciudad que visitará para encabezar una serie de actividades vinculadas a la gestión. Será la primera vez del mandatario desde que Maximiliano Wesner es el intendente. 

La llegada de Kicillof a Olavarría será el próximo viernes 9, día en que hará entrega de una ambulancia, una camioneta y viviendas de un barrio. El itinerario del gobernador de la provincia de Buenos Aires está previsto para iniciar alrededor de las 10 de la mañana. 

Según informaron los medios locales, las actividades encabezadas por el mandatario bonaerense tendrán centralidad en Rendón y La Rioja, lugar donde se hará entrega de las últimas nueve viviendas del barrio Educadores y completará el proyecto habitacional.

 

Visitó Bolívar en el mes de abril

 

Además de la presencia de Kicillof en la entrega de las viviendas, se anunció que va a entregar una ambulancia totalmente equipada para el Hospital Municipal Héctor Cura y destinará una camioneta para el área de Educación Especial.

Olavarría es un destino que ha elegido y convocado varias veces al gobernador, ya que en septiembre entregó una ambulancia y en el mes de noviembre realizó un acto de campaña para acompañar a Sergio Massa en la previa del Balotaje.

 

Seguir leyendo: Marcha atrás con la eliminación del Régimen de Zona Fría: cómo influye en Bolívar

 

Cabe recordar que en Bolívar estuvo en el mes de abril de 2023. En dicha jornada, entregó una ambulancia de alta complejidad, participó de un acto de entrega de escrituras y recorrió el nuevo edificio del Laboratorio de Biología Molecular de Bolívar (LABBO).

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS