sábado 27 de abril de 2024

Fútbol

De Casariego a Gimnasia: Uriel Fernández se instaló en La Plata y "se siente muy bien"

Su papá Ariel dialogó con PRESENTE tras haberlo acompañado hasta la ciudad de las diagonales.

De Casariego a Gimnasia: Uriel Fernández se instaló en La Plata y "se siente muy bien"
martes 06 de febrero de 2024

Luego de varias semanas de espera y ansiedad, el joven bolivarense Uriel Fernández ya se instaló en la ciudad de La Plata para ponerse la ropa de Gimnasia y comenzar a entrenar con sus nuevos compañeros. Su familia lo acompañó y contó todos los detalles a PRESENTE.

Más allá de que estaba pautado para el 15 de enero, el arribo del futbolista al Lobo platense se retrasó por la realización de obras en la pensión. Luego de dos semanas fue convocado por la institución y acompañado por su familia, se presentó el lunes 29 en Estancia Chica para arrancar las prácticas. 

Uriel está contento, lo tratan muy bien, se siente muy bien. Fue todo muy lindo, nos llevaron a conocer la pensión y el comedor de los chicos, tiene muy buenas instalaciones”, contó su papá Ariel. La familia del joven y Adrián Fuster, referente de Casariego, lo acompañaron en su primer día.

 


 

Estamos muy orgullosos, somos una familia muy humilde. Se extraña pero es para su bien, para su futuro y su sueño es ser jugador profesional, por eso va a hacer lo posible para poder llegar”, expresó su papá, que también mencionó a Casariego como un lugar importante en este camino: “Muy orgullosos del club, nos han ayudado muchísimo a nosotros”. 

En relación a sus primeros días en Gimnasia y Esgrima La Plata, su papá comentó que Uriel “se sintió bien en los entrenamientos, él sigue como si estuviera en su club”, más allá de que ha notado claras diferencias con el fútbol bolivarense.

 

Seguir leyendo: Triplete para Manu Panaro en su primer amistoso en Qatar: "Re contento"

 

Uriel Fernández es categoría 2008 y se entrena en la 7ma división de las inferiores del conjunto platense. En la pensión hay otros bolivarenses como Bautista Panaro, Santiago Tomassi, Salvador Fuster e Ignacio Ortiz.

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS