sábado 27 de abril de 2024

Fútbol local

Se postergó el inicio de la Liga de Bolívar: cómo quedan ordenados los equipos

Lo comunicó formalmente el presidente Alberto Tomassini.

Se postergó el inicio de la Liga de Bolívar: cómo quedan ordenados los equipos
lunes 05 de febrero de 2024

Mientras los equipos realizan la pretemporada, desde la Liga Deportiva de Bolívar comunicaron la postergación del inicio del certamen oficial y dieron a conocer los motivos. De esta manera, hasta el mes de marzo no habrá fútbol en el ámbito local. 

El presidente de la Liga de Bolívar, Alberto Tomassini, confirmó que "por pedido de los clubes" se decidió postergar la fecha de inicio del torneo, pautado para el fin de semana del 24 y 25 de febrero. La solicitud está principalmente vinculada a la organización del Femenino. 

Con esta decisión tomada, el comienzo de los torneos de Primera División, Sub 21 y Femenino tendrá lugar el primer fin de semana de marzo, siendo el sábado 2 y el domingo 3. Cabe remarcar que no sufre modificaciones la organización de las Inferiores, que ya tenía fecha de inicio para el sábado 9.

 

 

En esta temporada 2024, la Liga de Bolívar tendrá ocho equipos participantes en Primera División y Sub 21. Estos son Balonpié, Empleados de Comercio, Casariego, Independiente de Bolívar, Atlético Urdampilleta, Bull Dog, Bancario y Defensores de Guglieri. 

En lo que respecta al Femenino y tras la incertidumbre sobre su realización, serán seis equipos los protagonistas tras la baja de Bull Dog. Club Casariego, Independiente de Bolívar, Balonpié, Empleados de Comercio, Bancario y Defensores de Guglieri. 

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS