martes 30 de abril de 2024

Bolívar

Ruta 65: dos camiones y un taxi protagonizaron un impactante siniestro

El hecho ocurrió en las últimas horas del viernes.

Ruta 65: dos camiones y un taxi protagonizaron un impactante siniestro
sábado 03 de febrero de 2024

En las ultimas horas del día viernes, los servicios de emergencias fueron alertados por un accidente en Ruta 65, a la altura de la bajada de la Escuela N° 8, que dejó como saldo personas heridas y considerables daños materiales. 

El siniestro fue de carácter múltiple ya que tuvo como partes involucradas a dos camiones con semirremolque y automóvil utilizado como taxi. La mecánica del hecho será determinada por las pericias realizadas por los especialistas. 

Las tres partes implicadas sufrieron daños materiales. El automóvil fue el más afectada tras el siniestro y hasta podría determinarse que sufrió destrucción total, mientras que uno de los camiones registró daños en su parte lateral y el otro terminó despistando, lo que derivó en una serie de daños.

En el lugar trabajaron agentes de Protección Ciudadana y el jefe del área informó que no hubo heridos de gravedad, y también prestó servicio una dotación de Bomberos Voluntarios de Bolívar.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS