lunes 29 de abril de 2024

hogar

Las aliviadoras promociones de Casa Silvia para combatir la ola de calor

La empresa de artículos para el hogar ofrece imperdibles promociones en artefactos que, en días de alerta roja, se vuelven indispensables.

Las aliviadoras promociones de Casa Silvia para combatir la ola de calor
viernes 02 de febrero de 2024

 

En medio del alerta roja que afecta a Bolívar por temperaturas extremas, mantener el hogar fresco y cómodo se convierte en una prioridad para muchos. Para tal fin, resulta necesario tener artefactos en óptimas condiciones que puedan responder a la gran demanda.

¿No tenés aire acondicionado y estás en busca de la mejor opción? ¿Se rompió tu ventilador y necesitás reemplazarlo? En Casa Silvia tienen las mejores promociones en artefactos que por estos días resultan indispensables.

La empresa de artículos para el hogar ubicada en avenida Lavalle N° 158 lanzó descuentos exclusivos y opciones de pago que te permitirán equipar tu hogar y disfrutar del verano al máximo.

 

Caption

 

Las promociones de Casa Silvia

 

  • 10% de descuento en todas las compras.
  • 3 cuotas sin interés en todas las compras.
  • 6 cuotas sin interés en ventiladores.

A su vez, la sucursal bolivarense ofrece la posibilidad de abonar en seis cuotas sin interés los aires acondicionados portátiles marca Philco 3500, uno de los productos más buscados por los consumidores.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS