domingo 28 de abril de 2024

Fútbol

Alan Lescano, el eje del Bicho: conducción, asistencia y chances de gol para el bolivarense

El volante de 21 años volvió a ser titular en Argentinos Juniors y tuvo una gran actuación.

Alan Lescano, el eje del Bicho: conducción, asistencia y chances de gol para el bolivarense
miércoles 31 de enero de 2024

En el marco de la fecha 2 de la Copa de la Liga, el bolivarense Alan Lescano volvió a ser parte de la formación titular de Argentinos Juniors en el enfrentamiento ante Deportivo Riestra en el Estadio Diego Armando Maradona. El volante tuvo una buena actuación y metió una asistencia. 

‘Pupi’ sigue sumando minutos como titular en el Bicho y en el primer partido de la temporada en La Paternal fue uno de los puntos más altos, siendo el conductor de su equipo y metiendo una asistencia. Varías fueron las chances que tuvo el futbolista de 21 años para marcar un gol, aunque fueron evitadas o salieron desviadas. 

En esta segunda presentación de Argentinos, Lescano completó los 90 minutos y cerró una gran actuación. El número 22 del Bicho sigue sumando minutos en el equipo dirigido por Pablo Guede y muestra que tiene condiciones para ser una pieza importante en el plantel que afronta la doble competencia. 

 

 

En el primer tiempo, el ex Gimnasia y Esgrima La Plata tuvo dos oportunidades muy claras pero se encontró con la seguridad del arquero rival Ignacio Arce. En el complemento, el conjunto de La Paternal logró destrabar el encuentro con el tanto de Maximiliano Romero a los 7 minutos y amplió el resultado a los 20, gracias a la intervención de Lescano y la definición de Alan Rodríguez.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS